Sorteo | Plantilla personalizada

19 feb 2016

¡Fly with paper wings está de sorteo! No soy muy de hacer sorteos y de cuatro que he hecho tres fueron de plantillas de blogger así que podríamos decir un diseño personalizado es una especie de habitual en este blog. Pero oye, a mí me gusta diseñar y parece que a muchos de vosotros os gustan mis diseños (o eso creo/espero).

El premio es, por si todavía no ha quedado claro, una plantilla totalmente personalizada. Una nueva cabecera, botones de redes sociales, menú, cuerpo de las entradas... todo al gusto del ganador. De la instalación hablaríamos más adelante.

*Banner*

Bases:
-Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar (y comentar en esta entrada).
-Hay que rellenar el formulario para poder participar. 
-Es obligatorio tener un blog.
-El sorteo estará activo del 19/02 al 01/03 (10 días).
-El ganador se elegirá por medio de Rafflecopter.
-Una vez finalizado el sorteo, contactaré al ganador por medio de un correo
-El ganador tendrá 48h para reclamar su premio. Si no, se volverá a sortear.
-Si el ganador no cumple con alguno de los puntos de Rafflecopter se volverá a sortear.


Formulario:



¡Suerte a todos los participantes!

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Puede que en unos días me apunte al sorteo, ¡muchas gracias por organizarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me encantaría ganar porque a mi blog ya le esta haciendo falta una lavada de cara y yo soy un desastre para esas cosas, asi que a cruzar los dedos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! No lo dudaría porque si que me vendría bien un cambio en mi blog, gracias por el sorteo, me encanta el diseño de tu blog.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. uaaaaau! Me parece una iniciativa genial! participo llena de ilusión xD me encantan tus diseños, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo fantástico que nadie debería de perderse porque tus diseños son una maravilla! Suerte a todos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo, creo que este sorteo me viene como anillo al dedo, puesto que desde hace tiempo me estoy replanteando cambiar uno de mis blogs, y no hay manera de que encuentre algo que me guste.
    ¡Muchas Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, participo! Me vendría genial un buen diseño para mi blog ^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Uish, Marina me va de perlas. Llevo como un mes intentando hacer una plantilla y nada, me estoy volviendo loco TTT-TTT
    Pues que me apunto XD
    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marina!
    Pues participo ^^ Me encantan tus diseños ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Me gusta mucho el diseño de tu blog, y me encantaría que el mio pudiera quedar así de bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy dentro. Hace meses que estoy intentando crear un diseño y nada, me está dando dolor de cabeza y me lleva mucho tiempo (ni siquiera pude actualizar el blog). Así que participo, y espero tener suerte.
    Ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Participo :D ¿Cómo no hacerlo cuando sortean el mejor premio posible? No, en serio, me parece genialosa la idea de sortear plantillas. Además, salta a la vista que me vendría bien una (y llevo un tiempo intentándolo... pero nada). Así que, ¡a cruzar los dedos! A ver si mi blog tiene una oportunidad de quedar tan mono como el tuyo *^*
    ¡Un beso y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. ♥.♥ Que bellísimo sorteo, me parece genial para aquellos que no nos llevamos muy bien con códigos xD
    Me super apunto :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que participo jajaja me seguiré apuntando a todos tus sorteos hasta que me toque, ¿lo sabes no? jajaja
    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tus diseños son preciosos *o*
    ¡Mucha suerte a los ganadores!

    ResponderEliminar
  16. Alcancé a llegar y sin duda me apunto!! Gracias por el sorteo y suerte a las demás :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!
No spam ni URLs, por favor.