About

SOBRE EL BLOG  

Fly with paper wings es un blog dedicado principalmente a la literatura juvenil y romántica. Fue creado el 3 de agosto de 2013. Desde entonces ha sufrido numerosos cambios de diseño pero su objetivo sigue siendo el mismo, dar a conocer mi opinión sobre los libros que leo, siempre desde un punto de vista honesto y respetuoso.

SOBRE MÍ  

Sobre mí puedo deciros que me llamo Marina, tengo 18 años y mis hobbies, entre otros, son leer, trastear con el HTML y ver películas y series de todo tipo.

No se exactamente cuando empezó mi amor por la literatura, ni cuando me planteé abrir un blog para, de algún modo, dar a conocer ese amor; solo puedo deciros que desde que me abrí un blog, mi enamoramiento por los libros ha aumentado, me he animado con libros que hace tres años ni me hubiese planteado leer, he conocido a gente maravillosa y he aprendido a usar photoshop y a manejarme con el HTML.

No tengo libro preferido, considero que hay demasiados ahí fuera como para poder afirmar que tal o cual es mi favorito. Quizás algún día cambie de opinión, quién sabe.

En cuanto a los géneros que suelo leer, los libros juveniles, románticos e históricos son mis preferidos pero no le digo que no a una buena historia policíaca o a un apasionante thriller. En cambio, intento mantenerme alejada de los libros eróticos, de terror, religiosos o de no-ficción (biografías y demás).

http://33.media.tumblr.com/82527938c6c71592639861f2d514548b/tumblr_ni8lp9BWpj1skswjlo1_500.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No spam ni URLs, por favor.
Sé respetuoso. Si no coincides, deja tu opinión amablemente, sin faltar al respeto.
Muchas gracias por comentar :)